Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El reconocido youtuber Luisito Comunica compartió el pasado 12 de junio compartió una fotografía donde se le aprecia que esta detenido en tierras Salvadoreñas agregando el siguiente texto “Por fin lo atraparon. Qué bien ver a las autoridades trabajando tan ardua y eficazmente.” Nambe chele una página de memes que en poco tiempo logro llegar a mas de 100,000 seguidores en instagram ahora hizo tendencia en la comunidad de youtube gracias a la Ayuda de Luisito Comunica.

Te mostraremos el perfil y la imagen de quien creo este meme que ahora alcanza mas del millón de likes en la cuenta del famoso youtuber mexicano.

POLICÍA Nacional Civil capturo a este hombre mientras intentaba ingresar por un punto ciego de la frontera entre El Salvador y Guatemala, al parecer es reconocido por frecuentar clubes nocturnos y pagar con dinero falso.”

Foto que compartió el famoso youtuber en su red social con mas de 19 millones de seguidores

Por fin lo atraparon. Qué bien ver a las autoridades trabajando tan ardua y eficazmente.” Agrego en su publicación

Luis Bonilla un joven de 18 años el creador de Nambe chele y ahora creador de la famosa fotografía que compartió el youtuber, donde otros youtubers famosos hicieron comentarios ante dicha fotografía como el reconocido youtuber Español que reside actualmente en México conocido como Dominguero posteo “Ya tocaba!! Más buscado que el corona virus 😜” al parecer el mundo de los memes es algo que a muchas personas les causa gracia pero ahora este joven de 18 años puso en alto el nombre de El Salvador pues la siguen compartiendo grandes celebridades del mundo artístico salvadoreño como es el famoso Soyacity conocido como el Dogor entre otros.

“Nunca creí que un meme mio llegaría tan lejos, y mucho menos a personas tan famosas como es Luisito, ahora me quedo mas que claro que a las personas les gusta lo que hago, y seguiré creando contenido para ustedes, estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de poder entrevistarme y hablar un poco mas de lo que empezó como un proyecto para matar el aburrimiento y ahora se convirtió en Nambe chele” comento Luis Bonilla al momento de entrevistarlo.

https://www.instagram.com/p/B_flfOypadt/
Luis bonilla, joven de 18 años, creador de nambe chele

Te dejamos las redes sociales de Nambe chele para que lo sigas!!

Facebook como https://www.facebook.com/NambeSheles/

Instagram como https://www.instagram.com/namechele/

Twitter como https://twitter.com/NambeChele1

Tiktok como https://www.tiktok.com/@nambechele?la

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA