Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Este fin de semana la mayor fuerza política en El Salvador, NUEVAS IDEAS, inscribió sus pre-candidatos para que la militancia decida quienes los representarán en los comicios de febrero 2021. Dentro de pocos dias, se estara celebrando otra fiesta democratica en nuestro pais.

Nuevas Ideas, el primer y último partido que da esperanza a nuestro El Salvador, el primer partido con transparencia, el primer partido que no se ha visto involucrado en amaños, fraudes, o robos, como los mismos siempre.

En las últimas encuestas, el partido NUEVAS IDEAS, obtiene la mayoría de apoyo de los salvadoreños, colocándose como uno de los partidos más innovadores y con más posibilidades de hacer verdaderos cambios en el país.

Según las autoridades del nuevo partido político, esperan tener una victoria avasalladora en todo el territorio nacional, bajo un lema de sacar a “los mismos de siempre”, y poner al pie del cañón a cuadros preparados para asumir responsabilidades.

Las internas del partido de Gobierno serán el 12 de julio de 2020, en la que se someterán a escrutinio de los afiliados los inscritos para la elección de cargos públicos.

Asi que, los mismos de siempre, esta vez quedarán borrados en la historia de El Salvador.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA