Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Victor Guirola , un joven que ha venido trabajando arduamente de cerca con comunidades de escasos recursos, y se ha destacado por realizar labores humanitarias dentro del departamento de Santa Ana.

Su trabajo ilustra el arduo esfuerzo que pone de su persona para poder escuchar y llevar soluciones a las personas mas necesitadas del departamento. Victor Guirola, quien desde hace 5 años, continúa mostrando el interés de poder verle un nuevo rostro a su Departamento.

Esto me partió el corazón, nuestra gente ,nuestros niños están pagando las consecuencias de los malos gobiernos anteriores😪

Posted by Víctor Manuel Guirola Medina on Monday, June 8, 2020

Este joven, quien es fundador de proyectos sociales y de desarrollo , y algunos de ellos han sido ” Casa Desarrollo Social”, ” Un Techo Para Mi Abuelito”, ” Caminos Vecinales”, ” Luz para mi Comunidad”, estos destacan la ardua labor e interés por llevar lo mejor a las comunidades, y el fortalecimiento del desarrollo social dentro de ella.

Este joven con devoción y entusiasmo dio iniciativa a dichos proyectos con el fin de poder ver una nueva Santa Ana mejor, ya que muchas de las comunidades de escasos recursos siempre habían sido marginadas por gobiernos anteriores y que nunca prestaron atención en ello, solamente interes propio.

El proyecto ” Un Techo Para Mi Abuelito “, consiste, en alimentación, vestimenta y lo mas primordial para cualquier habitante, la Salud.

Poco a poco iremos mejorando la vida de nuestra gente .

Posted by Víctor Manuel Guirola Medina on Sunday, June 14, 2020

Ademas, ” Luz para mi Comunidad “, es otro de los proyectos que se basa en la reparación de alumbrados eléctricos públicos, los cuales son postes. Este proyecto, en sí consiste que ninguna comunidad Santaneca se quede sin este recurso dentro de ella y poder iluminar cada rincón de Santa Ana. Por otra parte, este incluye la reconstrucción de nuevos alumbrados eléctricos.

Otro de sus proyectos, nombrado como, ” Caminos Vecinales”, que principalmente consiste en reparación de calles, aceras, construcción y mantenimiento de puentes, este y otros proyectos mencionados, son los que este joven quien desde hace 5 años encamina estos proyectos para mejorar las comunidades del departamento de Santa Ana.

Un Joven que con entusiasmo y visión personal, ha dado vida a dichos proyectos, de los cuales el principal objetivo siempre ha sido ayudar a los Santanecos y dar lo mejor por Santa Ana.

Esta vez, Santa Ana, se topó con un joven, que no viene con interés de solo decir cosas bonitas o personales, si no con interés de trabajar de la mano y de cerca con las comunidades, y hacer de las promesas en realidad.

Gracias al apoyo de las comunidades en las que el joven ha hecho trabajo de territorio, este ha decidido aspirar como candidato para Diputado de Santa Ana. Donde espera, que con su diputación dentro de la Asamblea Legislativa, dar el apoyo y ayuda necesaria a todas las comunidades, y que sus proyectos sean el motor para seguir fortaleciendo y beneficiando a todos los Santanecos.

Victor Guirola, quien ahora es la esperanza para que Santa Ana sea un mejor departamento, lleno de muchas oportunidades y donde estas sean ecuánime , donde las comunidades se siente acogidas y no ignoradas, donde sean escuchadas y no reprimidas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA