Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Francisco Mendez, conocido por los porteños, como ” Chico Pintura”, llega difrazado al partido de Nuevas Ideas, como nuevo rostro para buscar la alcaldia del Puerto de La Libertad.

Este sujeto, quiere lucir sombrero ajeno, asegurando que él nunca ha estado ligado a ningún partido anterior, pero si, los porteños, se destacan por ser muy comunicativos y estos encontraron el pasado oscuro de este Profesor del Instituto Nacional Puerto de La Libertad ( INALL ).

Chico Pintura, ha estado familiarizado con los mismos de siempre, si con el PDC, FMLN, y segun hasta negocio con Blanca Huezo, quien es ex mujer del Alcalde actual del Puerto, Miguel Jimenez. Esta negociación surgió con el fin para que fuera alcaldesa de Nuevas Ideas y a cambio este sujeto fuera Síndico.

Esta rata, se tiró como precandidato a diputado por el PDC, y como no quedo, la tiró también para el FMLN, y ahora actualmente esta en busqueda de lograrlo bajo el partido mas grande historicamente de El Salvador, Nuevas Ideas.

Ahora, es deber de todos los salvadoreños afiliados al partido de Nuevas Ideas, no permitir este tipo de infraganti, que quieran venir a manchar el partido más grande de la historia de El Salvador.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA