Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Esta vez los mismos de siempre se pasaron, creando un plan que se llama “ Cero COVID-19”, el cuál según sus creencias en el país aún no ha llegado el COVID o no hay “ casos “. Si para estas ratas que le han robado todo al pueblo y quienes con el poder que tienen dentro de la Asamblea Legislativa , estos han querido venir manejando esta pandemia y según ellos mejor que el presidente Bukele.

Este plan de “ Cero COVID-19 “, tomó iniciativa como cercos “ municipales “ los cuales han arrojado datos que en dichos municipios no existe el COVID-19 , sin autorización del ministerio de salud y que esa sería la solución para la lucha de esta pandemia .

El plan de estas ratas es masacrar a miles de salvadoreños haciéndolos creer que en el país no existe el COVID. Cuando miles de salvadoreños están muriendo diariamente, los hospitales están empezando a colapsar, y estas ratas siguen diciendo que en el país no hay COVID19.

Los mismos de siempre quieren que las alcaldías manejen la situación actual de la pandemia y que sean ellos quienes den los informes tal y como ellos ordenen.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA