Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El presidente Bukele, se las aplico a todos aquellos que han criticado a candidatos que se han postulado en el partido por haber estado en los partidos ordinarios, si , como el FMLN , ARENA , PDC , PCN .

EL video se ha viralizado, donde explica claramente su opinión y posición ante las críticas que se le hacen a los candidatos que han formado parte de otros partidos anteriormente; y que por eso, son juzgados.

Pero fue muy claro, y es que le dijo a todos los salvadoreños afiliados, que son ellos quienes eligen a sus dirigentes, y que serán juzgados como desempeñen su trabajo dentro de su cargo y serán ellos mismos quienes los remuevan, y que oportunidad para cualquiera que quiera ser parte del partido, las puertas están abiertas, pero es el pueblo quien decide quien sera su representante.

Ademas añadió, que el partido de Nuevas Ideas, que ahora es del pueblo y para el pueblo, donde pueden inscribirse todas las personas que deseen ser parte del movimiento.

¿Recuerdan mi última instrucción a Nuevas Ideas?

Muchos salvadoreños, estamos tan acostumbrados a no tener DEMOCRACIA, a que una cúpula elija los candidatos, que nos molesta cuando un partido es libre, cuando son sus afiliados los que deciden.Pero en Nuevas Ideas, no es una cúpula la que decide quién será precandidato o quién ganará una candidatura. Eso lo decidirán ustedes. Nadie más.Para los que aún no están de acuerdo, les dejo mi último Facebook Live, ya como Presidente Electo, pero antes de convertirme en el Presidente de todos los salvadoreños.Esta fue mi última instrucción, al movimiento que cree una noche, en otro Facebook Live, pero que juntos lo hicimos mucho más grande, de lo que hubieramos imaginado.Ahora, el movimiento y el partido, son de ustedes. Así como fueron libres de afiliarse y de postularse, ahora, son libres de escoger.Si no quieren un candidato, fácil, no voten por él.Y si prefieren a uno u otro candidato o candidata, pues ya saben por quien votar. ¿Qué tan difícil es decidir?

Posted by Nayib Bukele on Sunday, July 12, 2020

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA