Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Anoche llego al país otro buque lleno con mas de 400 toneladas de alimentos que forma parte del Programa de Emergencia Sanitaria ( PES ), este fue recibido en el Puerto de Acajutla.

Estos cargamentos de alimentos que continúan llegando al país, seguirán formando parte del PES y se espera se continua abasteciendo, para estos poder ser entregados a cada familia.

La ayuda ala puerta de tu casa, continua realizando la entrega de paquetes alimentarios en todo el territorio salvadoreño y continua beneficiando a miles de familias.

El Gobierno del presidente Bukele continua con la segunda ronda de entrega de paquetes alimentarios en todo el territorio. Familias Salvadoreñas han recibido por segunda vez la ayuda que el Gobierno del presidente Bukele ha realizado.

Pese a las dificultades que el país vive, bajo la Asamblea Legislativa y sobre los ataques que los dipuratas continúan haciendo , el Gobierno del presidente Bukele ,continua ayudando a los salvadoreños haciendo todo lo que esta a su alcance.

Mientras las dipuratas continúan discutiendo si en el país hay COVID19, el Gobierno del presidente Bukele continua emergiendo toda la ayuda necesaria a todos los salvadoreños.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA