Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El presidente de la República, Nayib Bukele, confirmo 304 casos de COVID19 anoche. Este ha sido el registro mas alto en los últimos días, ya que los últimos casos confirmados días atrás, se llegaban a solamente 298 casos sin alcanzar 300, pero ayer confirmo estos.

Ademas se reportaron 7 personas fallecidas que en su totalidad ya se contabilizan 267.

Es preocupante el alza numero de contagios en el país, y aun los dipuratas no aprueban ningún Estado de Excepción, que personal medico y el pueblo están pidiendo, pero para estas ratas, es mas importante el bien de ellos y no de la población. Aun continúan evaluando si hay COVID19 en el país,.

El presidente Bukele, aseguro que posiblemente este día se superan los 10,000 mil casos confirmados, y esto para el presidente es preocupante, por que antes de ser el país que no confirmaba ningún caso COVID19, ahora supera el numero mas alto de contagios en tan pocas semanas. Cada día es mas preocupante por que mas personas ingresan a hospitales, mas personas fallecen, pero las dipuratas prefieren salvaguardar sus vidas desde casa y mandar a los salvadoreños a contagiarse.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA