Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

No se esperaba mas de lo mismo de siempre, si la radio de la UCA, llamada como YSUCA 91.7, ataca al ministro Francisco Alabi con Fake News, ya que esta dijo que el ministro podría renunciar a su cargo como Ministro de Salud y que seria remplazado por otra persona. Lo cual, no es cierto, en ningún momento el ministro ha dado aclaraciones sobre ello, ni el propio Francisco Alabi.

Estos panfletos amarillistas, siguiendo las ordenes de su madrina, si, de Javier Siman para continuar atacando al gobierno del presidente Bukele, y es que a estos les pica la manos, por que ya el próximo año Nuevas Ideas, se las dejara ir sin compasión. Lo único que se ganan estos panfletos amarillistas, es el odio de todos los salvadoreños, por andar inventando Fake News.

Toda esta campaña sucia, acompañada por el mismo Siman, ordenando a su grupo de ratas (Dipuratas, Sala de lo Constitucional, EDH, LPG, El Faro, Revista Factum y entre otros),a que ataquen al gobierno, y estos ataques han sido desde que este sujeto tomo cargo en la ANEP.

En desesperación por lograr votos, estos panfletos lo único que hacen es quedar en ridículo antes los ojos de todos los salvadoreños.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA