Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Esta vez, el presidente Bukele se encachimbo y dijo que se las va a dejar sin saliva a la compañía de telecomunicaciones TIGO, por haber desobedecido una orden y un acuerdo entre el Gobierno Central, ya que esta compañía ha desconectado los servicios a mas de miles de salvadoreños, si, TIGO se ha vendido con la ANEP y ahora se suma la Corte Suprema de Justicia, con un par de maletines negros.

Después que se conociera que, los representante de la Corte Suprema de Justicia (CJS), Jorge Siliezar, y Waldo Jiménez de la ANEP y sus suplentes votaran en contra de la resolución presentada por la SIGET para multar a la empresa TIGO por desconectar los servicios a usuarios afectados por la pandemia, el Presidente Nayib Bukele condenó tal acto y reaccionó.

El presidente Bukele se la aplico a TIGO y les dijo que deben dejar de hacer desconexiones y cobros que no estén permitidos en la ley.

Además, el presidente Bukele recordó que, Jorge Siliezar,  fue la persona delegada por la Sala de lo Constitucional, para redactar la ley de cuarentena, que luego fue declarada inconstitucional, por ellos mismos. Ahora, estas ratas ya no encuentran como tapar el sol con un dedo, quieren continuar robandole al pueblo por cobros que no están estipulados en la ley.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA