Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Karen Alvarado, una joven salvadoreña de tan solo 24 años, la vida de esta joven dio un giro inesperadamente en el 2017, donde fue diagnosticada de cancer, luego de ello se sometió a una operación para poder remover ese tumor maligno, después de esto, en el 2018 se sometió por 4 meses a procesos de radioterapias para poder descartar que el tumor ya no se encontrase en su cuerpo y así fue, esa lucha había terminado.

Pero en pleno 2020, otra noticia impacto su vida y es que nuevamente se le detecto un tumor maligno en su abdomen. Este nuevo tumor canceroso que fue detectado es mas peligroso, nuevamente Karen no se da por vencida y ahora se encuentra en la lucha de su vida pero esta joven como cualquier salvadoreño, soñadora, que tiene planes a futuros , quiere dar por terminada esta lucha contra este tumor.

Ahora, ella necesita de manos solidarias para poder realizarse la operación de removimiento de tumor y luego seguir con los tratamientos, que serian las quimioterapias. Como sueño de cualquier salvadoreño, desea continuar con su vida, culminar con sus estudios y tener una vida plena, llena de mucha salud junto a su familia.

Si deseas unirte a la causa puedes contactarte:

Tel: 61465854 o al numero de cuenta del Banco Promerica 20000010014016

#AngelesEnTuLucha
#TodoSumaParakaren

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA