Nuevas Ideas , es el primer partido en la historia de El Salvador, donde el pueblo podrá elegir a sus candidatos que los representara en las Elecciones Electorales del próximo año, donde aun la población tendrá la oportunidad de poner a sus representantes en la Asamblea y Alcaldías.

Este que cuenta con más de medio millón de salvadoreños se han afiliado al partido Nuevas Ideas.

En estas elecciones internas alrededor de 7000 personas se han inscrito como pre candidatos a diferentes cargos donde demostraran que están con el pueblo. Nuevas Ideas espera hacer una limpieza total de tanto en la Asamblea, Alcaldías y Parlacen.

Ahora, el partido Nuevas Ideas cuenta con una plataforma digital donde la población pueda realizar su debido voto.

Secretaria Nacional de Juventud de Nuevas Ideas, Ivania Handal, recalca lo importante que es para el partido que los jóvenes sean parte de un cambio en la Historia de El Salvador donde ellos sean quienes elijan a sus lideres y pongan en alto el nombre del partido.

Pero lo mas, importante del partido , es que ahora los jóvenes son parte de este movimiento democrático, donde tendrán la oportunidad de también elegir a sus representantes para la #Operacion2021

El dolor de los mismos de siempre, es que, Nuevas Ideas, es un partido liderado por el pueblo, y que ahora este les va a dar una penquiada en la #Operacion2021

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, NO SEA RATA APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘