Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Mario Ponce, presidente de la Asamblea y títere de todos los dipuratas de la Asamblea, ante una conferencia de prensa, se le cuestiono sobre la diputada, ahora independiente, Milena Mayorga, y este sujeto sale y dice que no le cuestionen sobre ella, y dijo que ella no merecía su respeto y atención, en pocas palabras quizo decir, que Milena Mayorga es un 0 a la izquierda y que su palabra no cuenta dentro de la Asamblea Legislativa.

Y es que a estas ratas, como Ponce, no le gusta que la diputada les saque sus trapitos al sol, y sobre todo los ataques que están planeando contra el Gobierno del presidente Bukele. Ademas, esta rata no soporta que lo vinculen en el ” Pacto de Corruptos “, y por ello tratan de callar a la diputada, mandando emisarios para poder pagar por su silencio y que no diga lo que en verdad sucede dentro de la Asamblea.

Antes estas estériles declaraciones, el presidente Bukele, no tardo en reaccionar y se la dejo ir sin vaselina, ya que el presidente Bukele, dijo que si un miembro del órgano ejecutivo hubiese hecho ese tipo de declaraciones ya hubiesen hecho una demanda contra su gobierno.

Pero como los órganos tanto judiciales como legislativos son un corruptos no harán nada contra estas declaraciones de este sujeto que no representa nada, mas que solo odio.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA