Este día, los ministros se hicieron presente en la Asamblea Legislativa, por que el dipurata mayor, el títere de todos, hizo un llamado para que todos los ministros se presentaran en este día, para dar informes sobre las gestiones de primer año de gobierno, acciones, gastos, infraestructuras y manejo sobre la pandemia COVID19.

Pero mientras los ministros dan explicaciones a estas ratas sobre sus informes, estas bien al suave, aplastados viendo sus redes sociales, o armando sus campañas sucias. Uno de ellos fue el dipurata Carlos Reyes, a quien se le encontró revisando sus artes para su campaña asquerosa, que por que el pueblo lo aclama para otra reelección.

Lamentablemente, estas ratas no representan a ningún salvadoreño en el país, es lamentable también ver como estos hacen el daño y luego buscan remendarlo dialogando con el presidente Bukele. Es indispensable descartar, que estos para estar aplastados ahí, en ningún momento hicieron un llamado a todos los salvadoreños para estar sentados y ” legislar” y no trabajar para el pueblo.

Es otra perdida de tiempo que los Ministros se presenten a dar informes y no sean escuchados respetuosamente, ya que a estas ratas el único interés que tienen, es joder al Gobierno del presidente Bukele.

Estas dipuratas muestran total falta de atención mientras que Funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele exponen sus memorias de labores sobre el primer año de gestión.

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, NO SEA RATA APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘