Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Nuevamente el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, ofende a una funcionaria del Gobierno del presidente Bukele, diciéndole que se callara, que ella es solamente una ” Empleada “. Y es que a esta rata de Ponce, le gusta faltarle el respeto a las mujeres, no tiene decencia este tipejo, ya ofendió a Milena Mayorga, y ahora a Sofia Medina, Secretaria de Comunicaciones del Gobierno.

Así que el presidente Bukele, no tardo en reaccionar ante este infame, y se la dejo ir, diciéndole que, Ponce a lo mejor tuvo traumas en su adolescencia, pero ademas que eso no le daba derecho de faltarle el respeto a ninguna mujer. Épicamente le dejo ir una ahuevada, ya que le confirmo que Sofia Medina, es la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno.

La Rata de Ponce, le gusta aludir su puesto que tiene, que ni a los talones le llega ese cargo, pero no sabe, que el pueblo lo puso ahí y que es un INQUILINO, como dice su amiga, su hermana, el dipurata Schafick Handal, ademas que el próximo año, ya no estará ahí, gracias a Nuevas Ideas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA