Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Luego de que el presidente de la Asamblea, Mario Ponce, se le cuestionara sobre la postura de la diputada independiente, Milena Mayorga, el respondió que ella no tiene su respeto ni atención, dando a entender que la palabra de la diputada, que sus argumentos dentro de la Asamblea, no cuentan, por el hecho de ser mujer.

Este no ha sido el único caso de denigración hacia la mujer en estos días, si no que también el día de ayer Ponce, le falto el respeto y humilló a una funcionaria del Gobierno del presidente Bukele, Sofia Medina, quien es Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, tratándola de “empleada ” y que debía respetar al “Órgano Legislativo“.

Al parecer a este dipurata de Ponce se le olvida que el pueblo fue quien lo puso ahí y que ahora por estar con un cargo de ” Presidente “, cree que le da derecho de pasar por sobre todas las mujeres, hasta llegar al punto de humillarlas y hacerlas sentir de menos.

Por lo cual , esta tarde Milena Mayorga ha tomado la decision de interponer una demanda por descriminacion hacia la mujer y por acoso laboral, se las va aplicar con todo el peso de la ley, a Ponce y al Chato Vargas en el Centro Judicial Isidro Menendez. Al Chato Vargas por ataques hacia Milena Mayorga, diciendo que ella recibe pagos para dar declaraciones “tendenciosas y perversas “, solamente por que la diputada, desmiente todas sus jugadas chucas que tienen para boicotear todo el trabajo del Gobierno del presidente Bukele en su grupito de Pacto de Corruptos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA