Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Este día la diputada independiente, Milena Mayorga, se presentó en el Centro Judicial Isidro Menéndez interponiendo una demanda en contra del presidente de la Asamblea, Mario Ponce, y el diputado Chato Vargas, por delitos de violencia contra la mujer.

Y es que luego de hacerse virales los videos donde el ” Presidente ” de la Asamblea le falta el respeto a la diputada independiente. No se espero, más para hacerse la denuncia, ya que esta faltando el respeto y integridad de una mujer, que avala por los derechos, vida y salud de toda la población.

Milena Mayorga, se ha visto violentada por miembros de la Asamblea Legislativa en diferentes ocasiones, que hasta han tratado de pagarle para que guarde silencio, por el hecho que la diputada, siempre les saca los trapitos al sol, y que ahora todos los involucrados en el Pacto de Corruptos, harán hasta lo imposible por callar a la diputada.

La diputada, siempre ha avalado por el bienestar y integración social de las mujeres, Milena Mayorga, es catalogada como la diputada, que representa a la mujeres y a todo el pueblo salvadoreño, ya que no se anda con pelos en la lengua y se las deja ir a los mismos de siempre.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA