Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El presidente Bukele, continúa siendo tendencia en todo el mundo, y es que nuevamente es catalogado como el presidente con mayor aprobación en América y el Mundo, claro también como el mejor presidente. Es el primer presidente de El Salvador, que mantiene un alto porcentaje de aprobación en todo el mundo y esta vez, subio 3% mas.

Los ataques de los mismos de siempre, no han sido efectivos, ya que el Presidente Bukele, continúa trabajando para el pueblo, manteniendo el bienestar social de todos los salvadoreños y asegurando que está en esta pandemia, los paquetes alimentarios sean entregados hasta el último rincón de El Salvador. Si, el Gobierno del presidente Bukele, mencionó que entre más lo atacaron, mas lo criticaran, ellos seguirán trabajando el doble, el triple por la población, por que los salvadoreños, son primero ante toda situación.

El presidente Bukele, continúa manteniéndose en el primer lugar de los mandatarios con mayor aprobación en todo el mundo, y la envidia de los mismos de siempre, no se hara esperar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA