Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Sala de lo Constitucional, emitió un documento donde avala, que salvadoreños que se encuentran en el exterior podrán emitir su sufragio y podrán votar por candidatos a diputados de la Asamblea y el Parlacen Centroamericano.

Por fin, hace algo bueno este órgano del Estado, ya que se ha encontrado en disputa con el Gobierno del presidente Bukele, donde todo su trabajo ante la pandemia, lo han declarado ” INCONSTITUCIONAL “, pero esto era lo más esperados para todas las diásporas del exterior, que quieren realizar una limpieza total, tanto de Alcaldias, Asamblea y Parlacen.

La Sala de lo Constitucional resolvió el día de hoy que los salvadoreños en el exterior podrán votar para las elecciones…

Publicado por Mónica Taher – Gobierno de El Salvador en Lunes, 27 de julio de 2020

Ahora, todo el pueblo salvadoreño tendrá el derecho y el poder de poder remover todas esas ratas que por más de 30 años le han robado a los salvadoreños, en la Operación2021, Nuevas Ideas, el partido mas grande historicamente, arrazara en todo el país. El pueblo salvadoreño tendrá el poder de poder poner aquellos candidatos que los representen y que trabajen de la mano con el Gobierno del presidente Bukele.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA