Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El FMLN, ha salido a dar declaraciones, y es que la envidia, el dolor, los ataques, han sido por que estan arrepentidos de haber expulsado a Nayib Bukele, ahora actualmente presidente de El Salvador, catalogado en todo el mundo como el mejor presidente, y que se posiciona en el primer lugar entre todos los mandatarios del mundo.

Luego de unirse con ARENA, y ahora ser un solo partido, estos se han dedicado atacar al Gobierno del presidente Bukele, y ante esta pandemia, declarar todo el trabajo para el manejo del COVID19, arrebatarle las herramientas para combatir el virus, todo fue ” INCONSTITUCIONAL“. Esta claro, que el objetivo de estos es querer ver a El Salvador, hundido , como lo hicieron hace más de 30 años, donde solamente gobernaban para bien de ellos y no de la población.

Quedo demostrado, el circo político que armaron en sus pasadas elecciones internas, donde supuestamente miles de “salvadoreños” salieron a votar por ellos, pero claro esto queda más que solo en un chiste, ya que el temor de estos es que, en la Operación 2021 Nuevas Ideas, sea el partido mayoritario en todo el país.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA