Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

Nuevamente el circo político se monta en la Asamblea Legislativa, y es que los dipuratas han especificado que el 21 de Agosto el ministro de defensa, Merino Monroy sea interpelado por todas las ratas asquerosas de la Asamblea.

Queda mas que claro, que cuando Gabinete del Presidente Bukele se presenta en la Asamblea, es solo para que ellos sean ignorados por los dipuratas, esta apelacion, seria una perdida de tiempo, en vez de pedir una apelación, estos deberían de preocuparse en aprobar un Estado de Excepción por los miles de casos que el país lleva.

El presidente Bukele, se la aplica al dipurata de Parker y le dice que ahora que su Gobierno está en gestión y trabajando para el pueblo, que cuantas veces interpelaron al ex ministro Munguía, quien ahora es acusado en el Caso de Tregua entre el Gobierno de Funes y Ceren, hasta ahora están con cosas en contra de su Gobierno. Esta claro, que ya tiene contaditos los meses para que Nuevas Ideas, haga una limpieza total de esta Asamblea que en lo único que se ha convertido es en una casa de ladrones, corruptos, asesinos, violadores, acosadores, entre otros.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA