Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El presidente Bukele, y el ministro de Salud, Francisco Alabi, anunciaron la llegada de personal médico que pertenece a una fundación llamada SAMU, que vienen desde España a respaldar a médicos del país, para el combate del COVID19, quienes estarán por 1 mes.

Personal medico SAMU, ha visto la necesidad de nuestro país, por falta de ayuda médica, y por ello se unen a esta ardua lucha contra la pandemia del COVID19. Españoles y Salvadoreños, aplauden esta noble causa, por que ademas traen al país equipamentos de más de 600 mil kilos de material en protección médica.

El Salvador, está viviendo una etapa de alto número de contagios, debido a que no cuenta con un Estado de Excepción y una Cuarentena, ya que para los dipuratas, su preocupación es el dinero y no la vida de los salvadoreños, y es por ello que ahora el país se encuentra en un punto donde posiblemente hospitales municipales colapsen, pero El Salvador demuestra una vez más que no esta solo, y que países como España, respaldaron al Gobierno del presidente Bukele, para el combate de este virus, que está matando a miles de millones en todo el mundo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA