Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El detestable, Emilio Coreas, le manda a decir al presidente Bukele que todo lo que hace la Asamblea debe ser aceptado por el Ejecutivo, ya que ellos presentan buenas sugerencias y que trabajan duro para los salvadoreños, también dijo que en el tema de COVID19 ellos han hablado, que han escuchado a los médicos.

Si esta rata que sale diciendo que el presidente Bukele, debe de escuchar las necesidades de los médicos, ademas esta rata de Corea, pide al presidente Bukele que no ignore el trabajo de la Asamblea porque ellos están trabajando por el pueblo que escuche a los médicos.

Pero estos sujetos han sido los que no han escuchado los argumentos de los médicos, los que no se han reunido con especialistas de salud, los salvadoreños se pronuncian y dicen que que los mismos de siempre han pagado a estos ” especialistas ” para estar a favor de ellos y no del Gobierno del presidente Bukele y de la población.

Es una aberración que vengan a decir que El presidente Bukele, debe de reunirse con médicos, cuando ya lo hizo, y no solo una vez, hasta se les invito a ir a visitar Hospitales para conocer las necesidades de los médicos, para que conocieran de cerca la situación real del COVID19.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA