Ventana
Connect with us

El Salvador

Gobierno del Presidente Bukele demuestra con hechos lo que los mismos de siempre no lograron hacer en 4 décadas.

Avatar

Published

on

Los mismos de siempre se han catalogado, por ser ladrones y mentirosos del pueblo, ya que en sus gestiones solamente prometian. Cada fondo que pedían para que obras como el Bypass La Libertad fuera una gran estructura, a lo que se convertiría en otro monumento de la corrupción, esos fondos no iban destinados para las obras, si no para su bolsillos, de esta forma los nefastos usaban el dinero del pueblo, para sus negocios, viajes, compra de armas.

El Gobierno del Presidente Bukele, reconocido mundialmente por sus obras que no solamente son promesas, si no que se convierten en un hecho realidad, cada avance que se realiza, es aplaudido por miles de salvadoreños tanto dentro y fuera del país. El Pueblo salvadoreño se canso de 4 décadas de saqueo por ambas partes políticas, tanto por la derecha como por la izquierda, y hoy en dia, estos suelen ser hermanitos inseparables, siendo un obstáculo para el Gobierno actual, que lo único que ha buscado desde inicio de su gestión, es estar del lado del pueblo, trabajar para el bien de todos los salvadoreños.

El Bypass La Libertad, se convertiría en uno de los pilares importantes para la atracción turística y desarrollo económico en el país. Actualmente el Gobierno del Presidente Bukele continúa trabajando y terminando lo que los mismos de siempre dejaron en abandono, demostrando a la población la ineficiencia de los gobiernos anteriores y ahora la eficiencia del actual.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA