Ventana
Connect with us

AHUEVADAS EPICAS

Sulen Toxica es fuertemente ahuevada por decir el Ministro Merino Monroy tiene obsesión con el Presidente Bukele

Avatar

Published

on

La abogadita vendida y chupamedias Sulen Ayala, al parecer que atacar al Gobierno no es solo su objetivo por ordenes de su estimado, Rodolfo Parker. Ahora salio diciendo que la homosexualidad es una enfermedad y que no debe permitirse en el país, malversando información de los funcionarios del Gobierno.

Salvadoreños luego de estas asquerosas declaraciones señalando que el Ministro Merino Monroy no debe por que expresarse así del Presidente Bukele, ya que lo único que hizo el Ministro fue notar el trabajo en con junto que están realizando las Carteras del Estado para reducir la criminalidad en el país atravez del Plan Control Territorial,así que por eso se la han dejado ir por ser una mujer homofobica y asquerosa, y por malversar información a su antojo, en forma de campaña sucia.

Le han dicho que mujeres como ella no las quieren sentadas en un curul sin hacer nadas y mas que solo tirar veneno, si no, por el hecho de no representarlos, si no por su homofobia hacia los hombres y mujeres. Ademas han dicho que no votaran por ella en las elecciones del 2021.

Al parecer esta mujer, lo único que siempre ha buscado es atacar al Gobierno con cualquier minima cosa que realicen en pro de la población.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA