Ventana
Connect with us

El Salvador

Sigfrido Reyes denuncia ante la ONU ” Persecución Politica” en su contra, y que Nayib Bukele es el causante de esto por que él es inocente

Avatar

Published

on

El ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, actual prófugo de la justicia por actos de corrupcion y agrupaciones ilícitas dice que puso una denuncia con el Relator de la ONU, por “Persecución Politica” que sufre en El Salvador y que hay otros inocentes como Wicho Funes.

Estos prófugos aseguran, que de los delitos que se les acusa son mentira inventadas por el Presidente Bukele. que todo esto es una “Persecución Politica” en su contra por que ellos lo único que hicieron en el país, fue trabajar por los salvadoreños y que nunca le robaron ningún centavo.

Sigfrido Reyes, como actores de actos de corrupcion, seran llevado ante la justicia salvadoreña cuando se haga una total limpieza en la Asamblea Legislativa. El temor de estas ratas cada día es más claro, ya que temen ser llevados a bartolinas acompañar al ex presidente Saca y otros ex funcionarios ladrones.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA