Ventana
Connect with us

El Salvador

Mauricio Funes es el principal autor de compra de diputados en la Asamblea y ataques hacia el Gobierno del Presidente Bukele

Avatar

Published

on

El ex presidente y actual prófugo de la justicia, Mauricio Funes, se le ha visto involucrado en miles de delitos, desde negociaciones con las pandillas hasta ataques hacia el actual gobierno de El Salvador y haberle entregado más de $2 millones de dólares al diputado Rodolfo Parker. Funes, ha encabezado la mayor parte de corrupción en el país, ya que fue uno de los que comprobaba diputados para ponerse a ordenes de él y orientar diferentes tipos de desviaciones de dinero, además de utilizar voceros en representación de el y sentarse a negociar con las pandillas, y uno de ellos fue Herbert Saca.

A inicios de Abril del 2020, empezaron a circular miles de imagenes de conversaciones de un grupo llamado Café Negro Leaks de la red social Telegram, donde varios diputados y trabajadores de TCS estaban involucrados en ataques hacia el Presidente Bukele, la primera dama y otros funcionarios del actual Gobierno.

Al salir la informacion de quienes conformaban este grupo, entre ellos se encontraban diputados del FMLN, e incluso hasta el mismo Funes, además de una sospecha de quien empezo este ataque, fue el diputado por el PDC, Rodolfo Parker, ya que se sabe que es quien lidera la mayor parte de la Asamblea Legislativa. Mientras tanto, el pueblo salvadoreño esta a la espera del accionar de Raul Melara para iniciar investigación contra estos corruptos y ladrones.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA