Ventana
Connect with us

El Salvador

Presidente Bukele dice que no permitirá que la campaña sucia que es la delincuencia gane terreno

Avatar

Published

on

El Presidente Bukele, ante la alza de homicidios solo el domingo y sobre el séxtuple homicidio en la Tiendona, dice que no permitirá que la delincuencia gane terreno, y que la campaña sucia de los mismos de siempre dio inicio con estos homicidios.

Está claro que esta alza de homicidios, es causada por los mismos de siempre, desde no recibir los fondos de FODES que ellos mismos tiene secuestrados y el pago de salarios, los incómodo y aprovecharon a realizar esta terrible masacre. El Presidente Bukele dice que a los a mismos de siempre no les importa derramar la sangre de salvadoreños inocentes, con tal de lograr lo que siempre han querido.

Esta claro que la desesperación por ganar territorio y votos, los esta haciendo quedar mal a ARENITA, los FRENTUDOS y los PESCADITOS, ya que estos son quienes lideran las órdenes de ataques a los salvadoreños para poder desestabilizar el Plan Control Territorial y a todo el gobierno. Pero los salvadoreños saben que los mismos de se van para fuera en el 2021 y que ahí las pagaran todas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA