Ventana
Connect with us

El Salvador

Beltran Bonilla se atrevió a callar a salvadoreña en television nacional por decirle sus verdades por que él es intocable como los demás ratas.

Avatar

Published

on

El Dipurata Raul Beltran, se atrevió a callar a una salvadoreña que le estaba diciendo sus verdades durante television nacional donde a la vez pide respeto, por que el y todos los dipuratas son intocables. Estas ratas dicen defender la libertad de expresión pero no aguantan nada cuando el pueblo les dice sus verdades.

Quienes dicen ser la voz del pueblo, se atreven a silenciarlos y trata de insultarlos, sintiendose superior ante el pueblo, y tienen aun el descaro de decir en la Asamblea que ellos representan a los que no tienen voz, pero por lo visto nunca ha sido así, desde hace mas de 50 años los dipuratas nunca han representado a los salvadoreño, solo sus intereses, que ha sido saquear al país, robarles sus donaciones.

Actualmente siguen siendo un estorbo para todos los proyectos del Gobierno del Presidente Bukele que van destinados para el pueblo, continúan entorpeciendo cada acción del Gobierno para bien de los salvadoreños.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA