La Bertoxica, se hizo presente al Juzgado 9o de Paz, donde ha demandado al candidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo por supuesto ” abuso verbal , denigración a la mujer ” entre otros, pero lo que esta nefasta mujer había dicho ayer, que ella solo pide $20 mil dólares para que se haga ” Justicia “, este dia decidio cambiar la cifra, por que dice que su imagen esta por el suelo, y que ahora quiere $100 mil dólares para financiar a su partido chuco y su campaña.

Lo que esta mujer asquerosa, no dice, es sobre sus comentarios contra el acusado, donde se burló de su luto al haber perdido a sus 2 padres. Además esta “mujer“, no se atreve a decir que en cada tweet que cita, siempre señala al Presidente Bukele en todo, desde difamar hasta calumniar, pero se sabe que ARENITA está detrás de este ataque contra Walter Araujo.

Esta nefasta mujer, quien dice ser defensora en los derechos de la mujer, nunca se ha pronunciado ante los ataques orquestados por los mismos de siempre e incluso ella misma hacia la Primera Dama y su bebé. Luego de que esta no se le diera un huesito en el Gabinete del Presidente Bukele, a lo único que ha dedicado es atacar, difamar la imagen del Presidente Bukele y su familia.

error: VAYA A COPIAR A OTRO LADO, NO SEA RATA APRENDA HACER SU PROPIO CONTENIDO😘