Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

El Dipurata asesino del PESCADITO, Rodolfo Parker, afirma que confía en su hombre Raul Melara, para que tome acciones contra el Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya por el retraso de impago de salarios contra ellos y sus empleados.

En El Salvador, se sabe que la justicia no existe, ya que estos son pagados por los mismos criminales de siempre,y que el mismo Fiscal Raul Melara se mueve solo con maletines negros, así que el pueblo salvadoreño ha demostrado todo su apoyo y respaldo a los miembros del Gabinete del Presidente Bukele, por ser transparentes y por que se sienten representados por ellos. El descaro de Parker queda sobre el suelo, ya que él está siendo acusado por haber encubierto la masacre del Mozote y quien es responsable de haber quemado documentos importantes donde lo señalan como parte de ello.

La mayor parte de criminales no están en las calles, si no están dentro de la Asamblea Legislativa, que se ha mantenido secuestrada por más de 50 años, y que nunca han hecho nada por el país mas que solo robarle.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

ANUNCIO PROMOCIONADO

TENDENCIA