Ventana
Connect with us
Avatar

Published

on

La noche de ayer se presenció uno de los actos más desagradables por parte de una de las Candidatas a diputadas suplentes de Nuestro Tiempo, llamada Keyla Cáceres, todo esto como parte de su marcha “FEMINISTA“.

Todo esto como parte de una marcha ” FEMINISTA “, pero mas parecía marcha contra el Gobierno del Presidente Bukele, algo que en muchos salvadoreños no fue de muy de su agrado al ver como “mujeres”, realizan estos actos de vandalismo, queriendo imitar a las feministas mexicanas.

Estos tipos de movimientos realizados por mujeres “feministas” sólo demuestran que son actos de vandalismo y que miles de mujeres con estos actos no se siente representadas, ya que para defender todos los derechos de la mujer no es necesario llegar a manchar monumentos históricos.

Mujeres salvadoreñas se la han dejado ir y les han mandado a decir que “dan pena” que “ no se siente representada, más bien ofendidas”, y es que hay miles maneras de manifestarse pero manchar monumentos históricos públicos, esos ya no son actos morales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DE PROPAGANDA

TENDENCIA